fbpx

OBRAS PÚBLICAS
Avanzan las obras en el barrio San Ceferino de Chivilcoy

Se entregaron 143 viviendas y en los próximos meses otras siete familias podrán cumplir el sueño del techo propio.

El Instituto de la Vivienda de la Provincia de Buenos Aires (IVBA) avanza en la tercera etapa de construcción del barrio “San Ceferino”. Dicho complejo cuenta con 143 casas entregadas y siete más en etapa de ejecución, próximas a finalizarse.

Las viviendas de 68 m2 cuentan con dos habitaciones, baño, cocina, comedor y patio. Cada una de ellas es entregada con todos los servicios: cloacas, agua, gas, electricidad, alumbrado público con luces led y asfalto.

Por su parte, se construyó un destacamento policial con vigilancia las 24 horas y se amplió el recorrido de la red de colectivos local. De esta manera, el transporte público puede llegar al barrio.

Cabe remarcar que las familias acceden a su casa mediante un crédito a 25 años, con un año de gracia y una tasa del 1% anual. Teniendo prioridad trabajadores de la salud, docentes y personal policial.

El barrio San Ceferino fue construido sobre un terreno de tres hectáreas que se encontraba deshabitado y, durante el avance del COVID-19, los trabajos pudieron continuar gracias a un estricto protocolo sanitario.

  1. Hola no hay para anotarse

Comentarios cerrados