fbpx

RUTA 5
[AMPLIAMOS] Vuelco sobre el trazado de la Ruta 5

Aproximadamente a la hora 1.20 de la madrugada de hoy -miércoles 5-, se produjo el despiste y posterior vuelco de un vehículo, sobre el trazado de la Ruta Nacional 5.

El hecho ocurrió a la altura del Km. 137,800, en jurisdicción del partido se Suipacha, mientras sobre la zona llovía abundantemente, con viento.

A la hora mencionada, un utilitario Renault Kangoo, color azul, dominio NGS849, que se desplazaba en sentido Chivilcoy-Suipacha, conducido por JOAQUÍN TORD, quien viajaba acompañado por ROSARIO QUIROGA, MAGDALENA QUIROGA, FERNANDO MORENO Y DIEGO MARTÍNEZ, al bajar del puente ubicado sobre el arroyo Las Saladas, el conductor pierde el control del vehículo derrapando hacia la mano contraria, donde, luego de ingresar al sector de banquina, cae a una profunda cuneta donde vuelca; quedando el utilitario con sus ruedas hacia arriba, en sentido contrario al que se desplazaba.

De inmediato, los ocupantes logran salir de la unidad siniestrada por sus propios medios, ayudados por otro grupo de jóvenes que circulaban junto a ellos en otro automóvil, todos provenientes de San Carlos de Bariloche, dirigiéndose a Capital Federal.

Si bien se requirió la presencia de Bomberos Voluntarios, en primera instancia, los mismos no debieron intervenir, ya que al momento de llegar las ambulancias del Same local encontraron a los jóvenes con heridas de carácter leve, fuera del vehículo, trasladándolos al Hospital Municipal de Suipacha, “Esteban Iribarne”, donde luego de efectuarle los controles de rigor requeridos fueron dados de alta.

Intervinieron Policía Comunal, Ambulancias del Same de Suipacha, Policía Vial Chivilcoy y móviles del concesionario vial. (Fotos e informe: Jorge Oscar Lasala)

AMPLIAMOS SOBRE EL VUELCO EN LA RUTA 5

Si bien en primer momento se había informado que los ocupantes del vehículo siniestrado en el vuelco de esta madrugada luego de los controles habrían sido dado de alta; más tarde se conoció que de los 5 involucrados, dos se encuentran aún en observación y una de las jóvenes se halla inmovilizada en terapia intensiva, por fracturas de vertebras y un cefalohematoma.

Retirado el vehículo del lugar se aprecia la magnitud del impacto