POLICIALES
Allanan un domicilio de la calle Tucumán investigando un robo

En la fecha, personal del Gabinete Técnico Operativo, en forma conjunta con la DDI Chivilcoy, procedió a llevar a cabo un ALLANAMIENTO FISCAL.

En la fecha, personal del Gabinete Técnico Operativo, en forma conjunta con la DDI Chivilcoy, cumplimentó diligencia de ALLANAMIENTO FISCAL dispuesto por el titular de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 03 -a cargo del Dr. Pedro Illanes-, del Departamento Judicial Mercedes, a solicitud de la Dra. María José Lombardo, Instructora Judicial de la Ayudantía Fiscal Local, en el domicilio de la calle Tucumán Nº 350, perteneciente a NAHUEL IVÁN TRIPULILLO (29).

El causante, horas antes, en inmediaciones de Avenida Echeverría y Boquerón, en donde, mediante violencia -modalidad arrebato- sustrae un teléfono celular marca Samsung, modelo J2 Prime, a CAMILA LOMBARDO, tras lo cual se da a la fuga a pie.

LOMBARDO resultó lesionada, al igual que la persona que la acompañaba, mediante golpes de puño y puntapiés.

En el lugar mencionado (calle Tucumán) se procedió al secuestro de prendas de vestir utilizadas en el hecho, no lográndose el secuestro del celular sustraído al igual que la detención en razón que se hallaba ausente del domicilio.

Los funcionarios policiales abocados a la investigación reunieron distintos elementos probatorios, como ser testimonios de personas que fueron testigos oculares, como así material fílmico, con lo cual se logró en forma fehaciente la identificación del implicado y en consecuencia se solicitó la medida judicial.

Se prosigue la investigación en pos de la detención y secuestro del elemento sustraído.

TRIPULILLO posee antecedentes de delitos bajo esta modalidad y existen investigaciones en curso sobre otros hechos ilícitos de idéntica modalidad ocurridos en los últimos tiempos en nuestra ciudad.

Comentarios