fbpx

POLICIALES
Allanamiento, secuestro y aprehensión de un sujeto por causar lesiones graves a un joven de 16 años

Con fecha 28 del corriente, MARÍA SOLEDAD FERNÁNDEZ denunció que, en horas de la madrugada, su hijo, SANTIAGO MAFFEZINI (16), se hallaba formando parte de un grupo de personas que estaban consumiendo alcohol en Avenida Hijas de San José -prolongación-.

En el lugar, un sujeto conocido con el alias de “Dumbo”, mientras manipulaba un arma de aire comprimido efectuó un disparo que impactó en el ojo de MAFFEZINI, quien fue internado en el nosocomio local. El médico policial dictaminó que se trataba de lesiones graves.

Tras tareas investigativas y testimonios recabados, se identificó al imputado como SILVIO EZEQUIEL GONZÁLEZ (29).

En la mañana de hoy, personal policial junto con la Dra. Natalia Gómez, ejecutaron orden de allanamiento una vivienda sita en la calle Vicente Loveira 971 -entre Rumania y Luis Piedrabuena- de esta ciudad.

En el lugar mencionado fue incautado un rifle de aire comprimido, el que se encontraba debajo de un colchón, cubierto con ramas, en el patio de la vivienda.

Por este motivo el Dr. Matías Parodi, secretario de la UFI 3 del Departamento Judicial de Mercedes, dispuso la aprehensión de GONZÁLEZ, el cual fue trasladado a esta dependencia policial, debiendo comparecer el día 30 del corriente en la sede de la Fiscalía interviniente.

La víctima permanece internada, a la espera de ser trasladada al Hospital Santa Lucía.