ALERTA EN MECHITA
Alerta máxima por envenenamiento en Mechita

La población sigue indignada por la matanza de perros; dos niños de 5 y 7 años resultaron afectados por inhalar el veneno.

Sigue la indignación comunitaria en Mechita por la matanza indiscriminada de animales que viene ocurriendo desde mediados de diciembre de 2019.

A pesar de que la policía y las autoridades municipales están detrás del asunto, esta mañana se registró un caso preocupante ya que dos niños de 5 y 7 años que habrían tomado contacto con una perra infectada desarrollaron síntomas que derivaron una hospitalización inmediata.

El portal Bragado Informa pudo tomar contacto con el vecino de apellido Giménez que resulta ser el padre de las criaturas hospitalizadas “Los nenes estaban jugando con una perra que había tenido cría y que se agregó en mi casa hace un tiempo, esta mañana presentaban síntomas como dolores de cabeza y vómitos por lo cual fueron llevados a la guardia del hospital” explicó el vecino.

Los niños ahora están fuera de peligro pero siguen en observación, el animal murió y desde el área de Zoonosis se tomaron muestras para confirmar el envenenamiento con un producto que sería muy potente.

Comentarios