Agradecimiento del cuerpo de Consejeros Escolares

HOMENAJE

Históricamente el Consejo Escolar de Chivilcoy homenajea, año tras año, a todo el personal jubilado docente, auxiliar y administrativo del distrito. El fin de dicha celebración es la de halagar en un sencillo acto a todo el personal jubilado por la labor y entrega al servicio de la educación a lo largo de toda su trayectoria.

Es por eso que el pasado viernes 7 de diciembre el Cuerpo Orgánico de Consejeros Escolares conformado por Francisca Mazzotta, Raquel Novelli, Sandra Martinez, Leticia Berdugo, Rafael Fontana y Luis Ghiglieri, han efectivizado el homenaje en las instalaciones de la Escuela de Educación Secundaria Técnica Nº 1, donde fueron agasajados a 96 jubilados y jubiladas de nuestra ciudad.

La conmemoración contó con la presencia de autoridades municipales, autoridades de la educación, representantes gremiales, docentes, auxiliares, familiares y amigos de los homenajeados.

Los Consejeros Escolares agradecen la participación especial en el acto, a la Profesora Nadia Cadierno, directora del Conservatorio de Música de Chivilcoy, que con su hermosa voz regaló a todos los presentes tres temas musicales, generando el momento más emotivo y soñado de la noche.

Por último, los Consejeros también agradecen a las autoridades de la Escuela de Educación Secundaria Técnica Nº 1 por ofrecer el espacio físico, a los alumnos que portaron la bandera de ceremonia, al sonido ofrecido por la Municipalidad de Chivilcoy y al Sr. Antonio Dilego por su colaboración durante el acto.

Comentarios