fbpx

[ACTUALIZAMOS] Estado de los heridos de la combi que venía a participar del Pre-Baradero

[ACTUALIZAMOS] Estado de los heridos de la combi que venía a participar del Pre-Baradero

Información oficial recabada por DECHIVILCOY nos permite informar que, hasta esta madrugada, en el Hospital Municipal había dos mayores internados y dos menores también internados en Pediatría.

El resto de los internados se fueron en el transcurso del día con familiares que los vinieron a buscar y/o con funcionarios del municipio de Tres de Febrero que se hicieron presentes en nuestra ciudad.

En la tarde de hoy las dos personas mayores y uno de los menores recibirían el alta y se podrían retirar; el menor restante sería derivado al Hospital de Niños de Buenos Aires.

El chofer del micro está detenido en la comisaría primera y mañana va a ser trasladado a la Fiscalía de Mercedes a prestar declaración indagatoria ante el titular de la UFI Nº 3 a cargo del Dr. Pedro Illanes.

error:
bici electrica casas en menorca rent a car menorca software para restaurantes trajes novio armario fertilizantes ecologicos papeleras exterior salvaescaleras tpv tablet caixa abogados penalistas bilbao alquiler de autocaravanas diving gran canaria equipo psicotecnico psicologo valdemoro auriculoterapia para bajar de peso curso recurso preventivo 60 horas online dioxido de cloro revista de arquitectura y diseño sucesos en andalucia