Este lunes por la tarde, se realizaron actividades de prevención sobre Covid-19, en forma conjunta entre la Dirección de APS municipal y la institución Casa Pueblo, en el Barrio Verde.

Los agentes presentes recorrieron dicho barrio, informando a la comunidad sobre el Covid y atendiendo las diferentes problemáticas que manifestaron los vecinos.


Este es el comienzo de las recorridas que se llevarán a cabo en los distintos barrios de la ciudad, con el objetivo de brindar apoyo y asistencia sanitaria a la comunidad en el marco de la actual pandemia.








![[Video] Thriller con ADN chivilcoyano: este viernes se estrena «12 Apóstoles» cerrando un ciclo de 4 años de trabajo item-thumbnail](https://dechivilcoy.com.ar/wp-content/uploads/2025/10/risso-isla-hegi-poggi-150x113.jpg)