fbpx

ACTIVIDADES DEL HCD
Actividad del Honorable Concejo Deliberante por la Semana del Orgullo LGBTIQ+

La presidenta del Concejo Deliberante, Lic. Carla Tomasini, confirmó que este jueves a las 18.30 hs. repintarán la senda peatonal en la plazoleta Charo Latessa, en la esquina de Hipólito Yrigoyen y 9 de julio.

Con el objetivo de revalorizar los derechos de la comunidad LGBTIQ+, el Honorable Concejo Deliberante realizará una emotiva actividad en la que se repintarán las sendas peatonales linderas a la plazoleta Daniela Charo Latessa con los seis colores de la diversidad en cumplimiento de la ordenanza N° 9264 sancionada en el año 2018.

En cumplimiento de las medidas sanitarias vigentes y, teniendo en cuenta, que en el espacio público el nivel de contagiosidad es menor, se invita a quienes quieran acercarse a participar de la actividad, que comenzará este jueves a las 18.30hs.

error:
bici electrica casas en menorca rent a car menorca software para restaurantes trajes novio armario fertilizantes ecologicos papeleras exterior salvaescaleras tpv tablet caixa abogados penalistas bilbao alquiler de autocaravanas diving gran canaria equipo psicotecnico psicologo valdemoro auriculoterapia para bajar de peso curso recurso preventivo 60 horas online dioxido de cloro revista de arquitectura y diseño sucesos en andalucia