fbpx

RECLAMO DE MÉDICOS
Abrazo simbólico al Hospital Municipal

La convocatoria realizada por los médicos en su día para reclamar mejoras salariales y vacaciones y licencias pagas fue convocada a través de las redes sociales.

En el marco del Día del Médico, profesionales de la Salud llevaron a cabo un abrazo simbólico al Hospital Municipal, con la consigna “cuidarnos es sueldos dignos, vacaciones y licencias pagas”.

En la carta que leyeron expresaron: “Nos encontramos acá reunidos en un día tan especial por el reconocimiento a la incansable labor de todo el personal de Salud, el 2020, un año difícil, teñido de incertidumbre, temor, miedo, desafíos y adaptación de todas y cada una de nuestras tareas laborales. Tuvimos que modificar desde la vestimenta hasta la manera de llegar a la gente y ocultar nuestros sentimientos detrás de los barbijos y las máscaras”.

“Fue un año difícil no sólo para el personal de salud, sino para toda la sociedad chivilcoyana, todos tuvimos que cambiar nuestras vidas. Esta batalla continúa y nosotros seguimos acá, al pie del cañón como se suele decir”, agregaron.

Asimismo, manifestaron: “Hoy en este abrazo simbólico expresamos nuestro deseo y nuestra posición antes los siguientes puntos: Supimos entender la situación de emergencia y sólo nos limitamos a luchar por no perder los derechos hasta el momento adquiridos”.

“Pedimos que se respete y valore nuestro trabajo, ya que Chivilcoy siempre tuvo un equipo para acompañar y asistir a cada infectado por Covid, como así también que se respeten las vacaciones y licencias, así cada uno de los servicios puede seguir funcionando con normalidad”, sostuvieron.

A la vez que exclamaron: “Nuestro personal está cansado, no nos olvidemos que desde el inicio estuvimos presentes sin saber qué nos esperaba”.

“Pedimos sueldos dignos acordes al nivel inflacionario, sabemos que no es el momento, pero nos lo merecemos”, añadieron.

bici electrica casas en menorca rent a car menorca software para restaurantes trajes novio armario fertilizantes ecologicos papeleras exterior salvaescaleras tpv tablet caixa