fbpx

NAFTAS
YPF aumentó hasta un 5,5% el precio de sus combustibles

Es la quinta suba en lo que va del año. Lleva el incremento acumulado durante el último semestre al 19%.

La petrolera YPF aumentó desde la medianoche un 4,5% promedio el precio de las variedades de naftas y gasoil en todas sus estaciones de servicio del país, lo que incluye la actualización del componente impositivo, lo que lleva el incremento acumulado del año al 19%.

No obstante, el aumento de los combustibles en la Capital Federal es del 5,5%, de acuerdo a la política de la petrolera de acortar las brechas entre el área metropolitana y el resto de las provincias con aumentos diferenciados, con un menor impacto en la zona norte del país.

Se trata del quinto aumento que se registra desde agosto, luego de un período de congelamiento de precios desde el 1° de diciembre del año pasado, con lo cual el incremento ronda el 19% de acuerdo a zona del país y marca.

Fuentes de la petrolera informaron que el aumento de los productos de la marca refleja el traslado de actualización de impuestos y un aumento del precio de los combustibles.

Los precios de referencia de YPF en la Ciudad de Buenos Aires pasaron a ser a partir de este miércoles de $67,09 para la nafta súper; $77,43 para la nafta premium o Infinia; $ 62,66 el gasoil grado 2 y $73,32 el gasoil grado 3 o Infinia.

bici electrica casas en menorca rent a car menorca software para restaurantes trajes novio armario fertilizantes ecologicos papeleras exterior salvaescaleras tpv tablet caixa