fbpx

CARNE PARA TODOS
Vuelve el programa “Carne para Todxs”, un clásico del kirchnerismo

Se relanzará con la reapertura del Frigorífico Pilar, de Avellaneda, a la que asistirán dirigentes kirchneristas y ministros del gabinete nacional. 20 “carnicerías móviles” venderán unas 250 toneladas mensuales, cifra exigua para el consumo argentino.
Carne para Todos versiòn 2011, frente a la Casa Rosada (Foto: Infobae)

Con una fuerte presencia de representantes del kirchnerismo y de miembros del gabinete nacional como la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, el exintentendente de Avellaneda y ahora ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi, y los ministros Daniel Arroyo (Desarrollo Social) y Luis Basterra (Agricultura y Ganadería), el miércoles 9 volverá el programa “Carne para Todxs”, uno de las iniciativas más promocionadas de los gobiernos de Cristina Kirchner, que extendió la modalidad a diferentes productos.

Se trata de un programa de “carnicerías móviles” a partir de la reinauguración, en Avellaneda, del Frigorífico Pilar. Las “carnicerías móviles” son camiones frigoríficos de unos 20 metros de longitud que, dice un comunicado de la empresa, contará con despachantes “preparados para garantizar la seguridad e higiene, respetando estrictamente el protocolo en contexto de Covid”.

Los camiones recorrerán el interior bonaerense y también otros puntos del interior del país y ofrecerá “cortes populares con rebajas de alrededor del 40% comparado con los precios que se exhiben en las góndolas”.

Según un comunicado de la empresa, el kilo de asado se venderá a $ 300, al igual que la carne para milanesa (no se especifica el corte) el de vacío a $ 330, el kilo de carne picada costará a $ 240, la carne para milanesa (no especifica el corte). El bife ancho estará a $ 270, la falta a $ 250 y la paleta a $ 290. Los dos cortes que se ofrecerán de carne de cerdo (pechito y carré) costarán $ 250 el kilo. (Fuente: Infobae)

bici electrica casas en menorca rent a car menorca software para restaurantes trajes novio armario fertilizantes ecologicos papeleras exterior salvaescaleras tpv tablet caixa