fbpx

ESTA MAÑANA
Vuelco sobre acceso a General Rivas

Alrededor de las 7.20 horas, de hoy domingo 12 de abril, se registró el vuelco de un automóvil sobre el acceso a la localidad de General Rivas, partido de Suipacha.

El siniestro ocurrió a la altura del arroyo Los Leones, a 5 km de la localidad de General Rivas y a 16 km del centro de Suipacha cuando, por causas que se desconocen, el chofer de un automóvil Chevrolet Onix, dominio AC328GD, color gris claro, que circulaba en sentido General Rivas–Suipacha, luego de atravesar el puente sobre el curso de agua, pierde el control del rodado, derrapando sobre la cinta asfáltica y banquina para finalizar volcando dentro de un profundo zanjón, quedando el vehículo dentro del mismo con sus neumáticos hacia arriba.

Afortunadamente, el único ocupante del auto logra salir por sus propios medios y dar aviso al sistema de emergencia local. El automóvil era conducido por MARIANO AGUSTÍN PERALTA (21).

PERALTA fue traslado por una ambulancia del Same local al Hospital Esteban Iribarne de Suipacha, donde, luego de los controles de rigor se determinó que presenta escoriaciones y traumatismos leves, quedando internado en observación.

Intervinieron Bomberos Voluntarios, ambulancia del Same de Suipacha, personal del Destacamento Policial de General Rivas y CPR. [Fotos e informe: Jorge Lasala]