fbpx

Visita al Jardín Nº 907 para participar del acto por el comienzo de clases

JARDÍN 907

El intendente Guillermo Britos junto a la jefa Distrital de Educación, Liliana Varela, y consejeros escolares estuvieron presentes en el acto por el comienzo del ciclo lectivo en el Jardín Nº 907.

En primer lugar, el mandatario felicitó a la comunidad educativa del Jardín N° 907 por la inauguración de una sala maternal.

Además, exclamó: “Es muy importante que la lucha sea dentro del aula, con los alumnos en clase”.

“El Municipio está a su disposición para lo que necesiten, ya sea desde partidas del Fondo Educativo como del trabajo de los beneficiarios del Programa de Becas Laborales y cooperativas, que se encuentran colaborando en diferentes obras en instituciones públicas”.

Por su parte, Liliana Varela, expresó: “Es un gusto dar inicio a un nuevo ciclo lectivo”.

“Agradezco el acompañamiento porque la educación sale adelante entre todos”, proclamó.

error:
bici electrica casas en menorca rent a car menorca software para restaurantes trajes novio armario fertilizantes ecologicos papeleras exterior salvaescaleras tpv tablet caixa abogados penalistas bilbao alquiler de autocaravanas diving gran canaria equipo psicotecnico psicologo valdemoro auriculoterapia para bajar de peso curso recurso preventivo 60 horas online dioxido de cloro revista de arquitectura y diseño sucesos en andalucia