fbpx

Visita a los cursos del Programa Municipal de Capacitación y Prácticas Laborales en el CIC Sur

CIC SUR

El intendente Guillermo Britos visitó los cursos del Programa Municipal de Capacitación y Prácticas Laborales en el CIC Sur.

En su visita destacó la importancia del desarrollo de este Programa, que permitió que 280 personas obtuvieran un ingreso en cambio de las tareas realizadas, además de la capacitación para la ejecución de estas.

El jefe comunal felicitó a los beneficiarios por la labor realizada por Chivilcoy, y manifestó: “Lo importante es que esto les sirva para poder insertarse en el mercado laboral; ojalá muchos de ustedes puedan hacerlo en el Municipio, si se generan las vacantes, si no también, a través de la Oficina de Empleo gestionaremos para que puedan conseguir trabajo en lugares privados”, indicó el jefe comunal.

Asimismo, les agradeció a todos los funcionarios y al personal municipal que trabajó para que el programa se pueda llevar a cabo.

error:
bici electrica casas en menorca rent a car menorca software para restaurantes trajes novio armario fertilizantes ecologicos papeleras exterior salvaescaleras tpv tablet caixa abogados penalistas bilbao alquiler de autocaravanas diving gran canaria equipo psicotecnico psicologo valdemoro auriculoterapia para bajar de peso curso recurso preventivo 60 horas online dioxido de cloro revista de arquitectura y diseño sucesos en andalucia