fbpx

ESTE MEDIODÍA
Violento choque en la Ruta Nacional N° 5

Lo protagonizó una mujer de Moquehuá, que circulaba a bordo de un automóvil Peugeot en dirección Suipacha – Chivilcoy; y, por razones que se tratan de establecer, colisionó fuertemente con un camión con acoplado.

Se produjo un violento choque en la Ruta Nacional N° 5, a la altura del kilómetro 128,700, protagonizado por un automóvil conducido por una vecina de Moquehuá.

Victoria Repollo, circulaba a bordo de un automóvil Peugeot en dirección Suipacha -Chivilcoy; y, por razones que se tratan de establecer, colisionó fuertemente con un camión con acoplado que ascendió a la ruta por un camino rural en su misma dirección. El auto de la mujer moquehuense impactó en la parte trasera del acoplado.

Hospital de Suipacha

Por su parte, la mujer fue trasladada por ambulancia al Hospital Iribarne de Suipacha. En tanto que, el conductor del camión no sufrió lesiones.

Café destacar que los daños en el vehículo de Repollo fueron de gran importancia.

error:
bici electrica casas en menorca rent a car menorca software para restaurantes trajes novio armario fertilizantes ecologicos papeleras exterior salvaescaleras tpv tablet caixa abogados penalistas bilbao alquiler de autocaravanas diving gran canaria equipo psicotecnico psicologo valdemoro auriculoterapia para bajar de peso curso recurso preventivo 60 horas online dioxido de cloro revista de arquitectura y diseño sucesos en andalucia