RANDAZZO EN CHIVILCOY
[VIDEO] Visita de Randazzo a Chivilcoy apoyando la lista de Constanza Alonso

La candidata a intendente Constanza Alonso, junto a sus candidatos, realizaron su cierre de campaña acompañada por Florencio Randazzo, recorriendo las diferentes calles de la ciudad.

En este sentido Coty Alonso expresó: “Se trata de un cierre de campaña diferente al tradicional, estando cerca de la gente, y escuchándolos. Hoy estamos recibiendo el cariño, el afecto y la esperanza de los vecinos, en este cierre del camino a la victoria del domingo.

Con relación a la recorrida que realizarán, Alonso informó que comenzaron en la Plaza Principal para seguir en la Plaza Varela, y después se dirigirán a la zona de la Glaxo. Luego, a la tardecita al Barrio Sur, en donde estarán en la Parroquia Cristo Obrero, y en el almacén de Mastrángelo.

En el jueves, en el último día previo a la veda, la candidata por el Frente de Todos indicó que “seguiremos con la agenda de actividades que venimos desarrollando en la campaña, tratando de llegar a la mayor cantidad de vecinos posible, con nuestro equipo de trabajo, para que sientan la confianza de que somos la continuidad de un proyecto nacional, provincial y local”.

“Nosotros no creemos en que se pueda tener un proyecto local, sin compartir las prioridades que se tengan a nivel provincial, para poder salir adelante, y para poder sacar a Chivilcoy de este momento”, sentenció.

Por su parte, Florencio Randazzo manifestó: “Para mí esto es muy importante porque esta es mi ciudad, mi casa, y en esta oportunidad estoy acompañando a Coty Alonso, a Luciano Dellepiane y a los compañeros que hoy tienen la difícil tarea y la responsabilidad de ser nuestros candidatos el próximo domingo”.

“Es una nueva ocasión para que Chivilcoy vuelva a ser parte de un proyecto político colectivo, que va a tener un presidente y un gobernador del Frente con Todos; tal como en su momento, que se potencializó y se puso en valor esta ciudad, en materia de trabajo, educación, salud”, sostuvo.

Acto seguido, agregó: “El próximo domingo los chivilcoyanos debemos votar en total tranquilidad sabiendo que en un simple papel estamos poniendo las esperanzas y las ilusiones con el objetivo de que a los argentinos nos vaya bien”.

Respecto al gobierno nacional, Randazzo explicitó que el mayor desafío que enfrentarán es la generación de trabajo. “No hay cosa más indigna que no tener trabajo, por lo que éste implica como elemento articulador, para tener los recursos para vivir dignamente”.

“El gobierno actual ha generado un círculo vicioso, con pérdidas de empleo, caída del consumo, y proceso inflacionario. El gran desafío es generar las posibilidades de que el trabajo no sea imposible de lograr”, afirmó.

Con relación a Chivilcoy, expuso: “No es ajeno a lo que pasa en otros lugares del interior, porque no hay proyecto local que sobreviva a las políticas que implemento el gobierno nacional”.

“Se ve con pocas posibilidades de trabajo, menos desarrollo, menos seguridad, la idea de creer que el desarrollo se puede dar solo a nivel local sin tener en cuenta lo que pasa en Nación y en Provincia es totalmente equivocado”, amplió.

Para cerrar, dijo: No lo decimos desde un lugar de soberbia sino para que Chivilcoy vuelva a ser la Perla del Oeste”.

Para finalizar, el exministro sostuvo: “Coty es una mujer joven, y sería la primera mujer intendente, es decir con una mirada más sensible, porque las mujeres tienen una mirada diferente a la de los hombres, quien además garantizará un Municipio más transparente y con mucha acción en la calle”.

“Estoy muy contento de acompañar a Coty, a Luciano y a este grupo de jóvenes que tienen el desafío de volver a poner a Chivilcoy en el lugar en el que estuvo hace pocos años, acompañándolos desde nuestra experiencia donde haga falta”, concluyó.

VIDEO

Comentarios