fbpx

[Video] Vacaciones de invierno: Presentaron la obra infantil “Animarse a volar”

[Video] Vacaciones de invierno: Presentaron la obra infantil “Animarse a volar”

El Secretario de Cultura, Adrián Vila, presentó junto a Andrea Graciano y elenco la obra “Animarse a volar”, la cual se realizará los días jueves, viernes, sábado y domingo, a partir de las 17 horas, en el club 22 de octubre.

La entrada es gratuita y debe pasar a retirarse por la Municipalidad (25 de Mayo 35), la Secretaria de Seguridad (San Martín 85), por Desarrollo Social (Belgrano 271), por el Museo Pompeo Boggio (Bolívar 319), o por el estudio de Andrea Graciano (Hipólito Irigoyen 215).

La obra es una adaptación libre de Peter Pan; y cuenta con la dirección de Andrea Graciano.
Vila invitó a la comunidad a acercarse, e informó que ya se encuentran agotadas las entradas para los días viernes y sábado.

Por su parte, Graciano agradeció el espacio y el acompañamiento a la Secretaria de Cultura para la realización de la obra. “Es muy importante que haya espectáculos gratuitos para los chicos, más en estos días”, concluyó.

error:
bici electrica casas en menorca rent a car menorca software para restaurantes trajes novio armario fertilizantes ecologicos papeleras exterior salvaescaleras tpv tablet caixa abogados penalistas bilbao alquiler de autocaravanas diving gran canaria equipo psicotecnico psicologo valdemoro auriculoterapia para bajar de peso curso recurso preventivo 60 horas online dioxido de cloro revista de arquitectura y diseño sucesos en andalucia