fbpx

[VIDEO] Trabajo en conjunto entre la Dirección de CAZMA y el Consejo Escolar

CAZMA / CONSEJO ESCOLAR

La Coordinadora de CAZMA, Cintia Satriano, informó que desde el mes de diciembre están realizando un trabajo intensivo de desratización y fumigación en 52 escuelas, que continuarán durante febrero.

Cintia Satriano | José Luis Ghiglieri

“Estamos tomando las precauciones necesarias, para que los chicos puedan comenzar las clases normalmente, y esta labor la realizamos en conjunto con la ayuda del Consejo Escolar”, indicó.

Por su, parte, el presidente del Consejo Escolar, José Luis Ghiglieri, señaló que “en esta época se realizan trabajos de refuerzo, como limpiar terrenos, cortar el pasto, desratizar y fumigar, ya que es el momento en donde los chicos no asisten a clases”.

“CAZMA está trabajando con responsabilidad, ni bien las directoras se comunican, en seguida asisten a la institución señalada”, precisó.

Por último, Ghiglieri puntualizó: “Hemos realizado tres o cuatro intervenciones en varias escuelas, porque nuestro objetivo es que no quede nada nocivo para los chicos”.

TRÁILERES DE CAZMA

Cintia Satriano comunicó que el tráiler de CAZMA continúa recorriendo los distintos puntos de la ciudad: “Esta semana estamos realizando castraciones y vacunaciones, a partir de las 8:30 hasta el mediodía, en la Plaza de los Trabajadores, y nos quedaremos allí hasta el 22 de este mes”.

Asimismo, informó que en los tráileres se están llevando a cabo más de 100 castraciones por mes, y solicitó que se acerquen respetando el barrio en donde viven.

Finalmente, pidió que se colabore con los perros comunitarios y callejeros: “cuando el tráiler se encuentra en los distintos barrios, les pedimos a los vecinos que los perros comunitarios, que son los que los vecinos toman a su cargo, dándoles de comer y vacunándolos, los acerquen tanto para los procedimientos de castración como de vacunación, ya que es una gran oportunidad, por la comodidad y la accesibilidad”.

“Visitamos todos los barrios, y si bien establecemos plazos, nos extendemos de acuerdo a las demandas de cada zona”, concluyó.

VIDEO