fbpx

[VIDEO] Se presentó el nuevo sistema de iluminación LED en la totalidad de la Avenida Sarmiento

NUEVAS LUCES LED

El intendente Guillermo Britos hizo presentación del nuevo sistema de iluminación LED para la totalidad de la avenida Sarmiento, en la intersección de ésta con Chabuco, en compañía de funcionarios municipales y vecinos; en el marco del plan que incluye el recambio de luminarias en las avenidas de la primera circunvalación y en los accesos a la ciudad.

Este plan comprende las avenidas: De Tomaso, Ceballos, Eva Perón, José León Suárez, Federico Soárez, Hijas de San José, Calixto Calderón, Villarino, Ricardo Alfonsín, Mitre, Sarmiento; y las ocho avenidas que comprende la primera circunvalación, Urquiza, Tres de Febrero, Echeverría, 22 de octubre, Avellaneda, Ortiz, Güemes y Bernardo de Irigoyen.

En este marco, el jefe comunal indicó: “En este caso estamos haciendo la prueba aquí sobre avenida Sarmiento para supervisar que el blanco elegido de las luces LED sea el adecuado”.

“Quiero felicitar a los empleados de Electrotecnia de la Municipalidad, ya que ellos son los encargados de esta colocación, y a los directores Fernando Ucci y Hernán Besso”, agregó.

Así también, expresó: “Mañana haremos la prueba en la segunda y tercera cuadra de la calle Pellegrini para comprobar cómo iluminan en las calles, además de las avenidas, y la semana próxima estaremos haciendo la presentación en la avenida Roque Falabella de Moquehuá”.

“Esto significa un ahorro significativo no solo económico, sino que representa una ventaja para la seguridad vial y ciudadana, y otorga una mayor nitidez para las cámaras de monitoreo”, enfatizó el mandatario.

Por su parte, el director de Espacio Verdes, Hernán Besso, explicó que tanto su área como la de Disposición Final de Residuos, estuvieron a cargo de realizar los despejes correspondientes, para ayudar a la buena luminosidad de la zona.

“Los vecinos y los comerciantes están muy conformes por la ventaja estas que estas representan”, concluyó.

VIDEO