fbpx

[VIDEO] Referentes del “Movimiento Evita” presentaron tres petitorios en la Municipalidad

PETITORIOS

Referentes del “Movimiento Evita”, junto con vecinos, presentaron en el Municipio tres petitorios sobre barrios en los que militan: Glaxo, Agraria y Bouchardo y calle 8.

La responsable del Movimiento, Micaela Román, explicó: “Nos juntamos con los vecinos para reclamar sobre diferentes temas que los aquejan, como la poda de árboles, pastizales, problemas en calles que se inundan, con el fin de que el Municipio nos pueda brindar soluciones”.

“Una vez al mes hacemos reuniones vecinales, y abordamos sus problemáticas, y estas cuestiones fueron expresadas por ellos y nuestra idea es presentarlo por vía institucional para tener alguna resolución”, precisó Román.

Edith, vecina del Barrio Las Margaritas, comentó que juntaron 70 firmas para que limpien el barrio, ya que hay un monte: “Pedimos que se abra una calle, pero dijeron que no se podía porque esos terrenos tienen dueño, pero necesitamos una solución porque además de la suciedad, es peligroso de noche”.

A lo que Micaela Román agregó: “El intendente prometió realizar un SUM en las inmediaciones del barrio Las Margaritas, en Yapeyú y calle 11, que hasta el momento no se realizó, y también prometieron que iban a abrir esa calle, y nunca cumplieron”.

GALERÍA DE IMÁGENES

VIDEO