OBRAS
[VIDEO] Nueva obra de estabilizado y piedra caliza en las calles Báncora y General Paz

El intendente Guillermo Britos participó de una recorrida de obra de estabilizado y colocación de piedra caliza para diez cuadras en las calles Alejandro Báncora y General Paz, entre avenida La Razón y avenida Doctor Lamón (93).

En este marco, el jefe comunal explicó: “Esto surgió a partir de un pedido de los vecinos, fundamentalmente de la calle Báncora, por el fluido tránsito que tienen en estas cuatro cuadras de tierra que hay hasta el Hospital Municipal”.

“En Chivilcoy todavía hay 200 cuadras de tierra, por lo cual hay mucho por hacer, y es importante avanzar y estar presente en el estabilizado de todas ellas”, indicó.

Acto seguido, el mandatario anunció una noticia importante: “El 19 de septiembre, en Estadio Centro, se hará la presentación del nuevo plan de asfalto para la ciudad, en donde se incluirá la calle Báncora y la calle Ameghino, ya que funcionan como ingreso y egreso del Hospital, y es necesario descomprimir las avenidas Calixto Calderón e Hijas de San José”.

Por su parte, Jorge expresó: “Estamos contentos, es bueno recibir mejoras para el barrio, y nos alegra aún más escuchar las novedades sobre el nuevo plan de asfalto”.

Asimismo, María Eugenia exclamó: “Estamos acá presentes acompañando al intendente Britos, por todas las obras que está haciendo en la ciudad. Todo lo que promete, él lo cumple, así que por eso le brindamos nuestro apoyo”.

En tanto, otro vecino histórico, que hace 43 años que vive allí, manifestó: “Ahora se ven los avances para este barrio, y estamos muy agradecidos por eso”.

Por último, Javier resaltó: “Es destacable saber que somos escuchados, ya que días atrás fui al Palacio Municipal a hacer un reclamo, en donde fui muy bien atendido, y recibí una respuesta inmediata”.

VIDEO

Comentarios