[VIDEO] Las licencias de conductor podrán tramitarse y retirarse en el día

NUEVO EQUIPAMIENTO

Se presentó la impresora que permite realizar los carnets de conducir en nuestra ciudad de forma ágil.

El intendente Guillermo Britos, junto al Secretario de Seguridad, Arturo Pertosa, funcionarios de Tránsito, y el Juez de Faltas, Juan Carlos Grisolía, presentaron la nueva impresora adquirida por el Municipio, que permite realizar los carnets de conducir en nuestra ciudad de forma inmediata, en la Dirección de Tránsito; la cual ya se encuentra en funcionamiento.

En primer lugar, el jefe comunal informó que la adquisición de esta nueva impresora se logró gracias a las gestiones con el ministro de Gobierno, Joaquín de la Torre, y el subsecretario Iván Budassi.

“Este nuevo equipamiento con el que contamos representa un gran beneficio para nosotros ya que, desde ahora, los carnets de conducir se imprimen directamente acá, en la Dirección de Tránsito, lo que agiliza la entrega de las licencias de conducir”, destacó.

Por su parte, Arturo Pertosa indicó que anteriormente se viajaba una vez por semana a la localidad de 9 de julio para imprimir los carnets, lo que demoraba los trámites de entrega.

“Ahora cuando el conductor realiza el trámite, una vez ingresa al Sistema de Licencia provincial, el carnet se imprime en el momento, o a lo sumo con un día de demora, pero en nuestra ciudad, sin necesidad de trasladarnos”, explicó.

“También representa una ventaja para quienes tienen domicilio en nuestra ciudad, pero viven en otro lado; ya que la oficina se encuentra abierta los sábados de 8 a 12 horas para obtener la licencia de conducir, y ese mismo se puede llevar el carnet, sin tener la necesidad de volver”, enfatizó.

Por último, el Juez de Faltas del Juzgado Nº 1, Juan Carlos Grisolía, expresó: “Vale recordarles a todos los conductores que con las facilidades que les está ofreciendo el Municipio estén al día con la licencia de conducir para evitar infracciones de tránsito”.

VIDEO

Comentarios