fbpx

RECORRIDA POR LOS BARRIOS
[VIDEO] La Juventud Peronista recorrerá los barrios en la víspera de Reyes

El secretario de la Juventud Peronista, Sebastián García, anunció que este domingo 5 realizarán la tradicional recorrida de Reyes.

El secretario de la Juventud Peronista, Sebastián García, anunció que este domingo 5 realizarán la tradicional recorrida de Reyes por los barrios de la ciudad, saliendo a las 11 horas de la sede del Partido Justicialista, en la previa del día de los Reyes Magos. Repartirán bolsitas con golosinas y a las 20:30 realizarán un sorteo de dos tablets en la Plaza Seca de 9 de julio e Hipólito Irigoyen.

En este sentido, amplió: “Fundamentalmente, nos abocaremos a los barrios del Plan Federal de Viviendas, y luego vendremos hacía el centro para finalizar en la Plaza Seca de la Diversidad “Charo Latessa”, a las 20:30 horas”.

“Chivilcoy crece día a día, y por una cuestión de tiempo se hace imposible recorrer toda la ciudad, por eso pedimos perdón por anticipado a aquellos vecinos que no podamos llegar”, expresó.

Luego, subrayó que la Juventud Peronista hace diez años que sostiene esta actividad, en la cual para este año realizaron más de 3000 bolsitas de golosinas entre los compañeros que componen la JP.

“Además, de recibir esta bolsita los chicos podrán compartir un lindo momento con los Reyes Magos y sacarse una foto. En tanto, en la Plaza Seca se llevará a cabo un sorteo de dos tablets, que no fueron retiradas en la celebración del Día de la Niñez del año pasado, que tuvo lugar en el Anfiteatro Municipal”, agregó.

[VIDEO]