El debate se prolongó durante más de 20 horas, mientras manifestantes ‘verdes’ y ‘celestes’ siguieron las alternativas de la sesión durante toda la noche en las inmediaciones del Congreso.

La Cámara de Diputados aprobó esta mañana en general por 131 votos a favor el proyecto de interrupción voluntaria del embarazo, mientras que 117 legisladores votaron en contra de la iniciativa y 6 se abstuvieron, tras un extenso debate que se prolongó durante más de 20 horas, mientras manifestantes ‘verdes’ y ‘celestes’ siguieron las alternativas de la sesión durante toda la noche en las inmediaciones del Congreso.

VIDEO




![[Entrega de fondos] Britos: “Acompañamos a todas las instituciones de todos los deportes durante todo el año” item-thumbnail](https://dechivilcoy.com.ar/wp-content/uploads/2025/12/181225-ultima-entrega-del-ano-2025-de-los-fondos-a-clubes-150x100.jpg)



