fbpx

AUTOCONVOCATORIA
[VIDEO] Invitan para este sábado a sumarse a una autoconvocatoria denominada “Banderazo por la República”

La Lic. Claudia Montes convocó a sumarse al “Banderazo por la República”, una marcha de vecinos independientes que se realizará este sábado 20, a partir de las 16 horas, saliendo desde la Plaza España, bajo el argumento de que “antes de que sea demasiado tarde los ciudadanos independientes nos vemos en el compromiso y responsabilidad social de salir a manifestarnos no en contra de alguien, sino a favor de todos”.
Foto: Captura de video

En este sentido, enfatizó: “Hemos decidido expresarnos cada vez que sentimos que está en peligro la constitucionalidad; en este motivo los ciudadanos ya tenemos bastantes motivos que nos está dando el gobierno. Estamos en un serio riesgo institucional nuevamente”.

“Si bien Alberto Fernández se presentó en un modo más atenuado, nos queda claro que lo que volvió es el Kirchnerismo más duro, aquel que viene por todo, tal como dijo la expresidenta de la Nación, y hoy vicepresidenta”, subrayó.

Asimismo, consignó: “Este es un compromiso ciudadano que hemos asumido muchos vecinos independientes que realmente no queremos volver a tiempos que hicieron mucho daño a nuestro país, y mucho menos que esto venga enmascarado en una democracia, porque eso es más grave”.

“Vemos que este gobierno no tiene plan de gestión, estamos a seis meses de que inició y todavía no se ha hablado más que de la pandemia, que es un hecho lamentable que nos tiene a todos preocupados, pero le calzó justo a este gobierno para demorar lo que es importante para el país”, indicó.

A lo que añadió: “No podemos quedarnos sentados, viendo cómo se llevan puesto un país. Lo que pasó con Vicentín no es una cosa aislada, es algo en beneficio de ellos, y así vamos a ir viendo muchos atropellos”.

“El único objetivo es seguir robando y darle impunidad a Cristina Fernández de Kirchner”, exclamó.

Por otro, con relación a la pandemia, señaló: “Las medidas por el Coronavirus en sí fueron buenas, aunque tal vez se tomaron muy temprano, por lo que ahora se está extendiendo demasiado la cuarentena”.

“Tanto a nivel nacional, como provincial y municipal se comenzó a obrar bien, además en general la población ha respetado”, puntualizó.

En tanto, a nivel personal, detalló: “Estoy cumpliendo a rajatabla con las medidas, y en lo que es lo laboral, si bien se trabaja desde casa, el trabajo se ha duplicado porque no tenemos horario”.

Sin embargo, como crítica, espetó: “Pero hemos visto que quienes tenían que dar el ejemplo, no lo han dado, empezando por el presidente que estuvo paseando con toda su comitiva sin barbijo, diciendo en conferencias, que, si no hacíamos las cosas por las buenas, las íbamos a hacer por las malas”.

“Mientras él participó de actos innecesarios y hasta viajaron 80 personas a Villa la Angostura”, reflexionó.

VIDEO

  1. Que salgan a manifestar pero que firmen declaracion jurada que no van a usar camas en caso de contagios

  2. No vi a esta señora defender los puestos de trabajo en Paqueta, los comercios y las pimes cerradas en la era Macri, a los perseguidos políticos y espiados, a defender que no se cierren los ministerios de salud y educación. Entonces cuando ella dice a todos quiere decir a todos los pocos afortunados de siempre, a los que concentran las riquezas.

  3. Un trabajador 20 junio, 2020, 07:50

    Es muy loable ver gente que interviene y se hace escuchar en la escena politica de su region, sobre todo si lo hace dentro del plano democratico y con fines comunes al resto de sus conciudadanos. Aunque no es muy atinado que, en medio de una pandemia, se convoque a reunirse. Ya que dicha pandemia es ocacionada por un vírus que se transmite por la respiración y se propaga por la cercanía a personas contagiadas. Aplaudo y adhiero al sentir civico que impulsa el reclamo, protesta o discernimiento, pero no comparto el metodo que se quiere usar en esta ocación.

  4. Yo me quedo en casa! Me parece excelente medidas las del Gobierno!demasiado lo que está haciendo en Este país desbastado

Comentarios cerrados