PUESTA EN VALOR
[VIDEO] Hernán Besso y Fernando Ucci se refirieron al embellecimiento realizado en la Plaza España

En el marco de la inauguración de la puesta en valor de la Plaza España, el director de Espacios Verdes, Hernán Besso, y el director de Servicios Públicos y Disposición Final de los Residuos, Fernando Ucci se refirieron a los embellecimientos llevados a cabo en el espacio público.

En primer lugar, Besso agradeció a todos los empleados municipales, cooperativistas y beneficiarios de las Becas Laborales que colaboraron para llevar adelante esta obra.

Luego, agregó: “Es un orgullo cumplir con los objetivos que nos habíamos planteado con el intendente Guillermo Britos”.

Sobre la continuidad del Plan de puesta en valor de los espacios verdes de la ciudad, indicó que a partir del lunes 10 comienzan los trabajos en la Plaza Varela, luego en la Plaza Belgrano y después en la Moreno.

En este sentido, explicó: “Pedimos paciencia a los vecinos y les garantizamos que llevaremos adelante los mismos trabajos que en las Plazas ya finalizadas: colocación de luces LED, rescate de los espacios verdes, generación de lugares para los niños y familias, colocación de juegos, y la creación de sectores para tomar mates”.

Para finalizar, Ucci exclamó: “Estamos muy conformes de cómo se ha ejecutado el trabajo, y esperamos que los vecinos puedan disfrutar de este espacio verde embellecido”.

VIDEO

Comentarios

Responder

Su dirección de correo no será difundida.