![[VIDEO] HCD. Apertura de sesiones ordinarias: Lucas Burgos (FR-Presidente) [VIDEO] HCD. Apertura de sesiones ordinarias: Lucas Burgos (FR-Presidente)](https://dechivilcoy.com.ar/wp-content/uploads/2017/04/HCD-BURGOS-420x315.jpg)
“No hay diferencias, ni manos automáticas”
En el marco de la apertura de sesiones ordinarias para el año 2017 -el Presidente del Honorable Concejo Deliberante- Lucas Burgos (FR) destacó la pluralidad de labor, “no hubo diferencias, ni manos automáticas” destacó, “a ninguno se le niega la palabra” agregó (en respuesta a la Concejal Laura Razzari (Feminista) que alegó falta de libertad de expresión). Asimismo, puntualizó que fueron tratados 550 expedientes durante el ejercicio del 2016, “producto del consenso y del trabajo en conjunto”.
Asimismo, el edil oficialista detalló que “hemos recibido inquietudes de vecinos que fueron transformadas en ordenanzas”, como así también destacó la participación de cada área municipal “las veces que han sido requeridas”, del mismo modo reconoció la labor institucional de distintas entidades sociales que han interactuado con el Concejo Deliberante, utilizando su espacio para actividades diversas.