BENÍTEZ
[VIDEO] Gustavo De Vito, delegado de Benítez: “De cara al futuro, tenemos muchos planes”

En el marco del corso de Benítez, que tuvo lugar este sábado, el delegado de la localidad, Gustavo De Vito, expresó: “En una noche tan linda hemos recibido una gran cantidad de público para disfrutar de este evento”.

“Estamos muy agradecidos con la gestión del intendente Guillermo Britos, quien nos permite abrir el pueblo a toda la comunidad y mostrarnos, con todo lo que tenemos para ofrecer”, exclamó.

Asimismo, agregó: “Con los años de experiencia, al ser este el quinto año consecutivo que desarrollamos este corso, junto a la Comisión Directiva, consideramos que ya estamos mucho más prácticos y que toda la organización nos sale mucho más fácilmente”.

“Esta oportunidad nos deja lucirnos como organizadores y anfitriones, y cada año apostamos a que cuando nos visiten encuentren todo en buenas condiciones”, consignó.

Seguidamente, De Vito comentó: “Afortunadamente, tanto en el corso como en la fiesta de aniversario del pueblo, recibimos cada vez más gente año a año, y eso nos pone muy contentos y a la vez nos hace buscar nuevas alternativas en el tema logística para superarnos”.

Respecto a la localidad, remarcó que “este año hubo mucha más cosecha de trigo, respecto a los anteriores, lo que significa mucho más transito que hizo que tuviéramos que acomodar más las calles. Por suerte el clima nos acompañó y todo salió bien”.

“De cara al futuro, tenemos muchos planes. Hoy por hoy, contamos con 88 habitantes, y 308 en el Cuartel I, II y III”, cerró.

[VIDEO]

Comentarios