fbpx

[VIDEO] Fernando Ucci. Desde el Municipio se adquirieron 100 nuevos contenedores

NUEVOS CONTENEDORES

El director de Servicios Públicos y Disposición Final de Residuos, Fernando Ucci, informó que desde el Municipio se adquirieron 100 nuevos contenedores para ser distribuidos en distintos puntos de la ciudad, tanto en reemplazo de algunos en mal estado o en zonas en donde estaban faltantes.

“De los 100 contenedores adquiridos, ya nos llegaron 30 que fueron colocados, y así haremos con los 70 restantes”, explicó.

En tanto, agregó: “Hay varios lugares que todavía nos faltan cubrir y es una pieza fundamental; además, la ciudad se está ampliando cada vez más por ende son más lugares a los que tenemos que llegar”.

“Es importantes concientizar a la población de que a los contenedores van los residuos domiciliares en bolsas, y no otro tipo de elementos, ya que si no complican la tarea de los recolectores, que deben separarlos antes de ser compactados; los demás residuos o elementos deben ser apilados, todos juntos, en un sitio específico al costado de la calle, y eso es recolectado por una cuadrilla especial”, precisó.

Con respecto al funcionamiento del servicio de recolección, indicó: “La recolección de residuos funciona con normalidad, las únicas alteraciones se producen los días de lluvia, en los cuales por recaudo a veces no se recolecta; por eso pedimos paciencia y prudencia principalmente en esos días”.

VIDEO