POLÍTICA
[VIDEO] Fabio Britos: “Todos sabemos que un cambio de gobierno no trae mágicamente mejoras para la comunidad”

En el marco de la jura de su hermano como intendente de Chivilcoy, y tras tomar su propio juramento como diputado provincial, Fabio Britos sostuvo que se trataron de dos jornadas “de mucha emoción”.

“El viernes (6/12) nos tocó compartir la entrega de los diplomas que nos habilitan a asumir nuestros cargos. El lunes me tocó jurar a mí; y, en esta oportunidad, me toca estar aquí, acompañando a Guillermo en la suya, dando inicio a su nuevo periodo como intendente”, remarcó.

Asimismo, sostuvo: “Estoy muy contento por su discurso, en donde llamó una vez más a deponer actitudes mezquinas para trabajar todos juntos por Chivilcoy, que esperamos que se cumplan”.

“Vienen etapas difíciles, todos sabemos que un cambio de gobierno no trae mágicamente mejoras para la comunidad, pero si trabajamos todos juntos creo que lo podemos lograr”, anheló.

Asimismo, el diputado provincial agregó: “Yo desde mi espacio político, les deseó lo mejor tanto al presidente como al gobernador, porque si a ellos les va bien, a nosotros no va a ir bien”.

Respecto al armado del nuevo gobernador bonaerense Axel Kicillof, señaló: “En el orden provincial se manejó con mucho hermetismo, creo que fue una estrategia acertada por parte del gobernador, en donde no se barajaron muchos nombres. En la Legislatura buscó el consenso entre las fuerzas, y creo que eso es un buen comienzo. Después a esas relaciones hay que ir madurándolas día a día”.

En este sentido, enfatizó: “A todos nos tiene que llegar el mensaje que dio la comunidad el 27 de octubre, en donde no otorgó mayorías absolutas, y nos invitó así a dialogar, y buscar consensos. Estamos en ese camino, así que esperamos obtener los mejores resultados en todos los niveles”.

Sobre el acuerdo entre el Frente de Todos y Juntos por el Cambio para lograr los votos para la designación de su moción, Britos indicó: “Desde el punto de vista legal no hay discusión, ahora desde el punto político tendrán que dar explicaciones sobre su proceder”.

“Lo que llama la atención es que después de cuatro años de tanta grieta y tantas agresiones entre uno y otro sector, justamente rompan las diferencias para repartirse los cargos, pero ojalá que sea en beneficio de todos, y que esta mayoría que conformaron no sea para estar en contra del intendente, que en definitiva sería estar en contra de los chivilcoyanos, sino que utilicen esos cargos para el bien de la comunidad”, sentenció.

[VIDEO]

Comentarios