ÁMBITO COMERCIAL
[VIDEO] Exposición Rural: Isabel Benzo presentó su emprendimiento de mantelería y blanco

En el marco de la 60° Exposición de la Asociación Rural de Chivilcoy, dialogamos con Isabel Benzo sobre su nuevo emprendimiento que abarca mantelería y blanco, cuyo stand pudo visitarse estos días en el predio.

En primer lugar, señaló: “Heredamos el negocio de toda la vida de mi papá, la Tapicería Benzo, ya hace siete años, y seguimos trabajando en el crecimiento de la misma”.

Acto seguido, anunció: “A partir de la labor que realizamos tenemos contacto con proveedores textiles a partir del cual me surgió la idea de generar el emprendimiento textil con mi nombre y apellido, que incluye mantelería, almohadones, delantales, repasadores”.

“Para mí es un orgullo porque nos permite trabajar en paralelo en dos propuestas; y es aplicar lo que hemos aprendido de nuestras madres, en los años 50 y 60, que se ve en los muebles, la vestimenta y la decoración que se ve permanente en las viviendas”, agregó.

Estoy haciendo Diseño de Interiores en el CUCH y podemos observar este revival vintage en las residencias. A su vez, cuento con la ayuda de Ana Moras, que se encarga de pintar, y Ana González, que me acompaña en costura.

“Es un trabajo en equipo, con buena onda y predisposición”, remarcó.

Más tarde, puntualizó: “Estoy agradecida a la Asociación Rural que nos dio la posibilidad de exponer los productos, y también al director de Producción del Municipio, Juan Ignacio Curcio, que en este caso nos convocó”.

Una de las ideas más innovadoras que presentó en el stand, se trata de una cuna para mascotas, con relación a esto, Isabel explicó: “La idea surgió de mi marido, quien siempre está buscando cosas nuevas, y lo trabajamos con un material alternativo a lo que hacemos siempre como es la madera”.

La Tapicería Benzo se puede visitar en Pueyrredón 227, en horario de comercio. También, la pueden buscar en Facebook y en Instagram con el mismo nombre.

En tanto, a los productores de mantelería y blanquearía los pueden ver en su Facebook personal, María Isabel Benzo; y en Instagram, Isabel_Benzo.

VIDEO

Comentarios