fbpx

[VIDEO] Este sábado el Gabinete Municipal atenderá en el Parque Infantil

La jefa de Gabinete, Marcela Sabella, invita a toda la comunidad a acercarse este sábado a una nueva salida del equipo de funcionarios municipales, encabezada por el intendente Guillermo Britos, quienes estarán presentes en el Parque Infantil de nuestra ciudad, ubicado en la intersección de las avenidas Ceballos y De Tomaso, desde las 10 hasta las 13 horas.

En este sentido, indicó: “El objetivo es que los vecinos se acerquen con sus inquietudes, sugerencias y reclamos, para tener una repuesta inmediata del área que corresponda y buscar una solución lo más inmediata posible a lo que se plantea”.

Asimismo, puntualizó: “Es importante contar con los distintos funcionarios en el lugar porque se agiliza la resolución de la problemática”.

“En general, en cada barrio se acerca la gente de las inmediaciones de donde nos encontramos, pero la realidad es que se pueden acercar vecinos de cualquier barrio”, agregó.

Para cerrar, Sabella exclamó: “Estamos convencidos que tomar contacto directo con los vecinos es la mejor manera de tomar conocimiento de los reclamos de cada barrio”.

VIDEO