VISITA DE RODOLFO BARDENGO
[VIDEO] Enfático apoyo del exintendente Bardengo a la reelección de Guillermo Britos

El exintendente Rodolfo Bardengo, quien estuvo al frente del Municipio desde el año 1995 hasta el 1999, en visita al intendente en funciones Guillermo Britos, manifestó a los medios de prensa locales su muestra de apoyo a esta gestión y el augurio de que el actual jefe comunal sea reelecto en su cargo.

En este sentido, Bardengo expresó: “En este mano a mano entre Guillermo Britos y la candidata de La Cámpora; Britos me da tranquilidad. No hay ningún motivo para cambiar el gobierno local”.

“Britos ha cumplido con los servicios y con más obras que es lo que los vecinos esperan del intendente. Además, lo hace en conjunto de valores que son dignos de destacar”, exclamó.

Asimismo, indicó: “Uno de los valores primordiales es la cultura del trabajo y del esfuerzo, saber que nada viene gratis, que hay que poner mucho de sí, y este Intendente lo ha demostrado. Llegó a la política con un criterio de servicio y mostró una esencia superadora de sí mismo”.

“Busquemos la experiencia, los valores y las representaciones que nos llevan a construir un país y una ciudad mejor. En lo local todas esas cosas las reúne y las asegura el intendente Britos”, sostuvo.

Para cerrar, agregó: “Y no debemos olvidarnos de Fabio Britos, un hombre a quien conozco desde hace muchas décadas, conozco su don de bien, su compromiso con el vecino y considero que hay que apoyarlo”.

“Chivilcoy debe tener cuatro años más como diputado provincial a Fabio”, finalizó.

VIDEO

Comentarios