[VIDEO] Emocionante acto de cierre del Ciclo Lectivo 2018 del Jardín Nº 914 “República de Italia”

EN EL CUCH

Se llevó a cabo el cierre del Ciclo Lectivo 2018 del Jardín Nº 914 -República de Italia-, con un emotivo acto en el CUCH, donde egresaron 68 niños, y el cual contó con la presencia de la jefa distrital de Educación, Liliana Varela, el cuerpo de consejeros escolares, familiares de los niños, y la comunidad docente de la institución.

La jefa distrital de Educación, Liliana Varela, expresó: “Estamos acompañando con mucha emoción a las escuelas y jardines en sus actos de fin de año, en este caso a los egresados del Jardín Nº 914”

“Los primeros depositarios de la confianza de los padres, somos los docentes del nivel inicial; y es muy lindo ver el crecimiento y aprendizaje de los niños”, indicó Varela.

Asimismo, la consejera escolar, Leticia Berdugo, manifestó: “Cada cierre de ciclo es muy emocionante, y estamos presentes como todo el año, en este tan importante momento”.

Por su parte, Raquel Novelli les deseó a los niños “el mejor de los éxitos en este cierre de etapa, y el comienzo de un nuevo ciclo”.

José Luis Ghiglieri, presidente del Consejo Escolar, enunció: “Es muy lindo compartir este momento con los 68 niños que se egresan, a quienes seguiremos acompañando en el nivel primario”.

Por último, la directora de la institución, Norma Icutza, exclamó: “Se mezclan los sentimientos porque despedimos a niños que vimos crecer, se cierra una etapa, pero avanzamos al nivel siguiente; nos despedimos, pero para que continúen en el próximo nivel, y lo hacemos felices”. “Agradecemos a las familias por habernos elegido y haber confiado en nosotros; como así también al cuerpo docente, por su generosidad, tanto en los logros como en los obstáculos”, precisó la directora de la institución.

Finalmente, expresó con emoción: “Deseo que hayan adquirido las herramientas para construir en el mundo un lugar tan propio, especial y valorado como el que construyeron por su paso por el Jardín”.

VIDEO

Comentarios