[VIDEO] El Intendente recorrió obras de asfalto en el barrio de la ex Terrasa

NUEVA CUADRA

En la calle Benítez, entre Hijas de la Misericordia y avenida De Tomaso, donde se están continuando las obras de asfalto, estuvo presente el intendente Guillermo Britos realizando una recorrida, el Intendente expresó su satisfacción por la finalización de las obras en el barrio “Nueva Aurora”, donde sólo resta la realización de algunas bocacalles y la realización de estas calles transversales entre, Hijas de la Misericordia y avenida de Tomaso.

“Si el clima ayuda, para el jueves o viernes estará finalizado todo el sector; tanto en el barrio “Nueva Aurora”, como en el “ex -Terrasa”, para luego trasladarnos a la calle Frías”, informó.

Asimismo, el mandatario puntualizó: “Le pedimos a los vecinos que nos ayuden a cuidar el asfalto, la semana pasada esta calle era un pozo atrás del otro, y ahora está como tiene que ser; necesitamos cuidarlo entre todos, que no dejen pasar camiones y en caso de que pasen, denunciarlos, porque sería muy complicado si tenemos que rehacer cada cuadra, como pasó en Bolívar, entre 28 y 30”.

Por su parte, el director de Pavimento, Pedro Filardi indicó: “estamos contentos de avanzar, el tiempo nos acompaña, y seguimos trabajando, tratando de que cada compromiso sea un hecho; lo que se está demostrando con la presencia del Intendente, siempre delante de los vecinos haciendo realidad lo que ha prometido”.

En tanto, el vecino del barrio, Rubén Gandolfo, manifestó que “no tiene palabras” para agradecerle al jefe comunal por las obras: “Toda la vida estuve en este barrio, y nunca creí que pasaría el asfalto por acá”.

“Nos vamos a olvidar de los pozos, ya que esta cuadra era famosa por eso; entonces le tengo que agradecer al Municipio por esta gran obra”, precisó.

VIDEO

Comentarios