[VIDEO] El Dr. Neme y la Dra. Conde anunciaron los nuevos servicios que se suman a los que ya ofrece el Hospital

NUEVOS SERVICIOS

El director del Hospital Municipal, José Luis Neme, y la directora asociada, Marcela Conde, comunicaron los nuevos servicios que se suman a los que ya ofrece el Centro de Salud.

Por su parte, Neme anunció que en pocos meses se comenzará a poner en práctica un nuevo tratamiento del dolor oncológico, el cual es mundialmente reconocido, a cargo del Dr. Alejandro Benencia, que se desarrollará en el Hospital, “aprovechando los recursos técnicos y humanos con los que se cuenta”.

A su vez, comunicó que desde el área de Salud ya llevan 20 certificados de Discapacidad, entregados desde Chivilcoy, siendo así la única sede en toda la Provincia que lo efectúa.

En este sentido, Neme profundizó: “En el mes de febrero varios profesionales del Hospital concurrimos a la Agencia Nacional de Discapacidad, en el Instituto de Rehabilitación Psicofísica Federico Ramsay, donde nos capacitamos para emitir los certificados por discapacidad o incapacidad laboral, para que las personas que lo sufren puedan obtener el beneficio que otorga Anses”.

Aquellas personas que presenten alguna discapacidad o una incapacidad laboral pueden llamar por teléfono o dirigirse al Hospital para que se les proporcione la información necesaria para efectuarlo y luego se emitirá el turno, todo sin costo alguno.

En tanto, Conde, comunicó que se tomó la determinación de extender la atención de Pediatría en el sector de niños sanos, ampliando la edad de los controles de 2 a 14 años, bajo la orden de la Doctora Gorga.

También, se suma el Seguimiento de Patologías Especiales que estará a cargo de las doctoras Miguelisi y Palomeque. Ambos proyectos se iniciarán a partir del mes de mayo.

Por último, Conde sentenció: “Es el mejor centro de Salud de la zona, por la infraestructura y las especialidades con las que contamos, y nuestro objetivo es continuar creciendo”.

VIDEO

Comentarios