El intendente Guillermo Britos recorrió el avance de la obra de asfalto sobre las calles 78 y Paso, junto a los vecinos del lugar.
En este marco, el jefe comunal remarcó que “en el día de hoy se finalizarán las calles 78, entre Paso y Lavalle, y Paso, entre 76 y 78; mientras que restan la calle 80 entre Lavalle y Paso, y la Paso, hasta la calle 80, para concluir este sector”.
“Luego, se finalizarán las dos cuadras de la avenida 9 que quedaron pendientes por un problema con un caño maestro de agua perteneciente a ABSA”, agregó.
Con relación a la obra, el mandatario sostuvo: “Es una alegría compartir esto con ellos, porque sabemos el cambio que significa y cómo mejorar su calidad de vida”.
Por su parte, Cristina, una de las vecinas presentes, exclamó: “Esta obra que parecía imposible, se hizo realidad, así que estoy más que contenta y agradecida con el intendente Britos”.
Además, como por su discapacidad debe andar en silla de ruedas, explicó: “A mí me beneficia ampliamente, y contribuye a mejorar mi calidad de vida y mi autonomía”.
“Este es mi barrio de toda la vida y este es un día dichoso para todos los vecinos de este sector”, enfatizó.
VIDEO