fbpx

[VIDEO] “Despiel”, de Pablo Mollo, se presenta este viernes en Encuentro por las Artes

ESTE VIERNES

La presidenta de Encuentro por las Artes, Micaela Cartier, se refirió a las novedades de la institución respecto a la apertura del ciclo de muestras, que se llevará a cabo este viernes; y los talleres que se suman para el 2019.

En primer lugar, comunicó que se realizará la apertura del ciclo de muestras del año, con la presentación de” Despiel”, de Pablo Mollo, el viernes, a partir de las 20.30 horas.

En este sentido, explicó: “Mollo es un artista de Capital Federal, que pertenece al Colectivo Periferia, cuya obra es expresionista; él juega con los colores, con las formas, de donde viene el nombre de la serie que presenta”.

“En lo personal a mí la obra me representa un telescopio, en lo que estamos mirando lo personal, como el interior de una molécula o una célula, y esas son las formas que Mollo repite, muy en la profundidad de las cosas”, agregó.

Con referencia al Colectivo Periferia, Cartier precisó: “Está dirigido por Miguel Ronsino, y trabajan desde la periferia hacia el centro, con el objetivo de que el arte se mueva; somos dos instituciones que trabajamos en el mismo sentido, y por eso colaboramos mutuamente”.

Luego a las 23 horas, dando continuidad a los ciclos musicales que se desarrollaron durante todo el verano, y como cierre de la jornada, estará tocando Armando Alonso, en el patio, con servicio de cantina.

VIDEO