CASA DE TIERRAS
[VIDEO] Darío Frediani: “Acompañamos a las personas que no pueden acceder a una escrituración por medio de una Escribanía”

<span style='color:#f000000;font-size:14px;'>CASA DE TIERRAS</span><br>[VIDEO] Darío Frediani: “Acompañamos a las personas que no pueden acceder a una escrituración por medio de una Escribanía”
El recientemente designado director de Casa de Tierras y Personería Jurídica, Darío Frediani, definió sobre el trabajo que se lleva adelante en esta área municipal: “Se trata de una Dirección importante en lo que respecta, por un lado, a la regularización dominial de las viviendas.

Nuestra tarea es acompañar a las personas que no puedan acceder a una escrituración por medio de una Escribanía, siguiendo una política tendiente a ayudar a las personas con escasos recursos que no puedan acceder a escriturar su casa”.

“Por otro lado, también colaboramos en la realización de los trámites de Personería Jurídica, que es tan importante y que en el último año se ha ido acrecentando y que les permite acceder a tantos beneficios”, agregó.

En este sentido, Frediani invitó a aquellos que tengan dudas, a que se acerquen a la oficina, que se encuentra en Avenida Suárez 69, desde las 7 hasta las 14 horas.

Respecto a la realización de los trámites para la obtención de la Personería Jurídica de las organizaciones, instituciones y distintas entidades, Frediani destacó el impulso importante que se dio en la actual gestión, sobre lo que puntualizó que “esto permite colaborar con subsidios”.

“La entrega de subsidios deportivos por parte del Municipio el último año despertó el interés de todas las asociaciones civiles y sociedades de fomento, quienes buscaron regularizar su situación por todos los beneficios que los subsidios traen para ellos”, agregó.

[VIDEO]

Comentarios