fbpx

ANSES
[VIDEO] Constanza Alonso: “Desde mi parte voy a dejar todo para que ANSES empiece a funcionar mejor”

La referente del Frente de Todos local, y concejal municipal, Constanza Alonso, quien fue designada titular de la Regional III de ANSES, se refirió a su nuevo cargo y brindó detalles de las primeras tareas a realizar en el organismo.

Con relación a esto, Alonso mostró su satisfacción por esta designación sobre la que expresó que se trata “de una gran responsabilidad”. “Estoy con mucha expectativa por este desafío y les aseguro que desde mi parte voy a dejar todo para que ANSES empiece a funcionar mejor, y que las soluciones lleguen más rápido a los vecinos de las 27 localidades que conforman esta región”, amplió.

Asimismo, agregó: “Esta tarea implica muchos viajes, poner el cuerpo y resolver muchas cuestiones en territorio y las diferentes oficinas de ANSES, pero estoy confiada porque sé que hay gran un equipo humano para apoyarme, el cual me va a brindar su colaboración en esta labor”.

Respecto la tarea que tiene por delante, precisó: “Ahora emprenderemos los ajustes que hay que llevar adelante para mejorar todo lo que hay que mejorar. En este momento, estamos en etapa de diagnóstico identificando algunas cuestiones que hay que resolver”.

“Le agradezco a Lourdes Zaccardi, quien era la jefa regional anterior, por la colaboración, con ella compartimos el Concejo Deliberante municipal, así que se puso a disposición de nosotros para cualquier consulta, como así también a María Eugenia Gandolfo, quien se desempeñaba como jefa local”, indicó.

Por último, comunicó: “En principio vamos a trabajar con el personal que ya compone las sedes y luego evaluaremos la situación de acuerdo a lo que vaya surgiendo, y veremos si hay que reforzar algunas áreas. Tras esta primera etapa de diagnóstico, seguramente, en los próximos días, ya iremos tomando algunas nuevas determinaciones”.

VIDEO