fbpx

[VIDEO] Colisión entre un automóvil y una motocicleta en calle 78 y Alvear

ESTA TARDE

En la tarde de hoy, alrededor de la hora 17.30, fueron convocados los Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad para colaborar en un accidente entre un automóvil VW Senda, color gris -dominio ATI869- y una motocicleta Zanella, color azul -dominio 510DDC-.

La participación de los Bomberos fue requerida en razón de que el rodado de menor porte quedó debajo del automóvil; los hombres trabajaron en el lugar a cargo del 2º Oficial Héctor Alagia.

En la motocicleta, que circulaba por la calle 78 -colisionando con el VW que circulaba por Alvear, viajaban una persona de sexo femenino y un niño de 4 años, quien, -junto a la mujer que guiaba la moto- fueron trasladados al Hospital Municipal por personal del Servicio de Emergencias del SAME Provincia.

Además de Bomberos, en el lugar trabajó personal policial y de Guardia Urbana.

INFORME MÉDICO:
De acuerdo a lo informado por la Dra. Marcela Conde -Directora Adjunta del Hospital Municipal- la conductora de la motocicleta presenta politraumatismo con fractura de tibia y peroné derecho, traumatismo de cráneo leve, traumatismo de tórax, contusión pulmonar leve y cuatro fracturas costales, encontrándose lúcida, internada en Terapia Intermedia. El niño, ileso, quedando en observación en la Sala de Pediatría.

PARTE POLICIAL | LESIONES CULPOSAS
Fecha actual, a horas 17:30 personal policial tomó intervención en accidente de tránsito ocurrido en calle 78 y Alvear donde colisionaron un vehículo VW Senda conducido por LÓPEZ, ROMINA PAOLA, de 40 años, con una motocicleta Zanella 70CC -conducida por PALAZZO JORGELINA SOLEDAD, de 29 años de edad, quien estaba acompañada por su hijo de 4 años.
Los ocupantes del motovehículo fueron conducidos al nosocomio local donde se constataron que PALAZZO presenta fracturas mientras que el niño no presenta lesiones de gravedad. La conductora del rodado de mayor porte resultó ilesa.
Interviene en causa caratulada “LESIONES CULPOSAS” la UFI Nº 4 del Departamento Judicial Mercedes.

VIDEO