fbpx

AUTOCONVOCADOS
[VIDEO] Ciudadanos autoconvocados “en repudio al Gobierno, frente al avasallamiento a las instituciones de la Republica”

En la tarde de ayer se llevó a cabo un encuentro de ciudadanos autoconvocados en la Plaza Principal en repudio al gobierno, frente al avasallamiento a las instituciones de la Republica, a las medidas de ajuste a las clases trabajadoras, y al impuestazo al campo.

Con relación a esto, una de las organizadoras, Claudia Montes consignó: “De alguna manera esto es una forma de hacerle eco a la convocatoria a nivel nacional de ciudadanos autoconvocados, sin la representación de ningún partido político. Somos los ciudadanos los que reaccionamos y buscamos poner límites al gobierno nacional, quien tan sólo en 16 días realmente no ha cumplido con las expectativas de sus votantes haciendo un ajuste en forma engañosa por una ley llamada de solidaridad”.

“Este es el primer engaño, una ley no puede ser de solidaridad. La solidaridad se hace en forma voluntaria, y en realidad somos solidarios con quienes queremos y tenemos ganas cada uno de nosotros. No puede ser impuesto desde el gobierno”, espetó.

Asimismo, añadió: “También contra lo que ha hecho la ministra de Seguridad, que es un bochorno, desarmando las fuerzas, permitiendo así el ingreso del narcotráfico, con todo lo que sabemos los argentinos, lo que costó erradicar el narcotráfico. Esto vuelve gracias a la irracional ministra de Seguridad que tenemos ahora”.

“Demuestran que nos les importa nada ni la gente, ni los problemas, ni las situaciones en las que podemos caer. Sólo les importa arrasar con todo lo que se hizo”, exclamó.

Desde su punto de vista, Montes sentenció: “Creo que se ha visto en estos días que no tienen plan de gobierno, no tienen políticas sociales ni estrategias, tampoco funcionarios formados”.

“Anoche lo vimos llorando al gobernador Kicillof porque la oposición no le dio quórum para su ley de ajuste. Y nadie mejor que ellos saben lo que es no tratar leyes para la ciudadanía”, sostuvo.

A continuación, agregó: “Han venido a tratar de embarrar la cancha y de borrar las pruebas para que no vaya presa Cristina Fernández de Kirchner, y para ver si pueden robar algo más de lo que ya hicieron previamente”.

De cara al futuro, Montes indicó que “la idea es continuar con estas convocatorias, cada vez que el gobierno esté teniendo alguna actitud avasallante con la ciudadanía con relatos y propuestas engañosas. Vamos a estar atentos porque es la manera de ponerles límites. No vamos a permitir lo que ya pasó”.

“Tenemos que aprender y comprometernos a participar todos porque esto no es de un sector, es de todos. Aún más sus votantes, quienes fueron estafados, y todo el tiempo lo dicen, pero ahora no dan la cara. ¿A qué le tienen miedo?”, reflexionó.

VIDEO