INTENDENTE BRITOS
[VIDEO] Britos: “Tenemos cuatro largos años para trabajar con un extraordinario equipo que me acompaña”

Tras prestar juramento e iniciar así su segundo mandato como intendente de Chivilcoy, Guillermo Britos expresó su felicidad por comenzar este camino a los que definió como “cuatro largos años que tenemos para trabajar con un extraordinario equipo que me acompaña, y algunos cambios que se irán generando”.

En este sentido, informó: En primer término, Ezequiel Pinotti tomará el cargo de Viviana Lemme, que asumió en el Concejo Deliberante, y será director de Niñez, Adolescencia y Familia; por su parte, Melina Ratto fue designada coordinadora de Empleo; y Guillermo López, quien tomó el cargo de director de Defensa Civil, en reemplazo de Esteban Genaro, quien también asumió en el HCD.

“Luego, presentaremos otros cambios, y también las nuevas secretarias, pero para ello debemos esperar que se apruebe el Presupuesto, así que tendremos que esperar hasta fines de este mes o principios de enero”, agregó.

Respecto a su discurso tras la Jura, indicó: “Yo creo que el presidente Alberto Fernández fue claro en su asunción, y esperamos poder cumplir, y eso es que derrumbemos todos los resentimientos y los rencores, y que trabajemos por todos los argentinos, y en mi caso, de todos los chivilcoyanos.

Sobre la elección de las autoridades del Concejo Deliberante, el jefe comunal consignó: “Había un acuerdo claro, sobre el cual yo ya había avisado el sábado pasado en la Plaza 9 de Julio, y aunque muchos no me creían yo lo tenía confirmado de ambas partes, de funcionarios de La Cámpora y de Juntos por el Cambio. Ese compromiso había sido asumido por el ahora diputado nacional García de Luca con algunos diputados de La Cámpora, y, evidentemente, era cierto.

Más tarde, el mandatario sentenció: “Lo importante es saber que las obras que se consigan para Chivilcoy, no son en beneficio de este intendente, sino de todos los vecinos, y la obligación que tenemos todos los que gobernamos es trabajar para que la ciudad tenga todo lo que merece”.

“De esta forma, será fundamental el papel de Leandro Blanco en la Cámara de Senadores Provincial, como así también el de Fabio Britos, junto a su bloque, en la Cámara de Diputados Provincial”, subrayó.

Para cerrar, expuso: “Así que posiblemente tengamos muchas obras para Chivilcoy, que no importa quién las gestione, sino que los vecinos tengan una mejor calidad de vida”.

VIDEO

Comentarios