fbpx

ESTE MIÉRCOLES
Venta de la garrafa social subsidiada por el Municipio

Se lleva a cabo todos los miércoles por la mañana, en distintos puntos de la ciudad.

La secretaria de Desarrollo Social, Natalia Giorgetti, brindó detalles sobre la venta de la garrafa social que el Municipio lleva a cabo semanalmente, todos los miércoles por la mañana, en distintos puntos de la ciudad.

En este sentido, la funcionaria explicó que “está garrafa es subsidiada por el estado municipal, cuyo precio al público, hoy por hoy, es de $350”.

“Esto surge de un convenio que el Municipio tiene con una empresa privada, absorbiendo una parte del valor de mercado, para facilitar el acceso a la comunidad en general”, indicó.

En cuanto a los puntos de venta indicó que “en invierno son cuatro, en los distintos puntos cardinales de la ciudad” y en verano “debido a que la venta disminuye, se reduce a dos”.

En caso de lluvia, se traslada al Polideportivo Municipal.

Para la compra, los vecinos deberán acercarse con su DNI y allí deberán contestar una breve encuesta.

Por último, Giorgetti remarcó que “teniendo en cuenta el contexto de pandemia, se pide cumplir con las medidas de prevención del Covid-19”.

error:
bici electrica casas en menorca rent a car menorca software para restaurantes trajes novio armario fertilizantes ecologicos papeleras exterior salvaescaleras tpv tablet caixa abogados penalistas bilbao alquiler de autocaravanas diving gran canaria equipo psicotecnico psicologo valdemoro auriculoterapia para bajar de peso curso recurso preventivo 60 horas online dioxido de cloro revista de arquitectura y diseño sucesos en andalucia