fbpx

POLÍTICA
“Vecinos Autoconvocados de Chivilcoy por la República” se reunirán con el intendente Guillermo Britos

El día 31 de agosto, un grupo de personas, bajo la denominación de Vecinos de Chivilcoy por la República, le presentaron una carta al intendente Guillermo Britos, y le solicitaron una entrevista, que finalmente se llevará a cabo este jueves.

La razón de este pedido es “el profundo sentimiento que los aqueja en relación a la posible sanción de la Reforma Judicial”.

Mediante la carta han solicitado interceder ante los legisladores del espacio Consenso Federal, para que el día que se trate en diputados ellos no den quórum.

En parte de la misma, expresaron: “Dado que quienes firmamos esta carta, representamos a múltiples partidos políticos, que en la elección de 2019 apoyamos en su mayoría, en el plano local al partido que Ud. representa, en la absoluta convicción que su intención tanto como la nuestra -más allá de matices que nos diferencian- era lograr impedir el copamiento de la intendencia de quienes apoyaban y apoyan a quienes ahora pretenden lograr la más terrible impunidad, le solicitamos por la presente, que en defensa de nuestra Patria, atendiendo lo establecido por nuestra Constitución Nacional, la que establece una forma Representativa, Republicana y Federal de gobierno, atendiendo el sentimiento más profundo de los ciudadanos que le hemos dado nuestro voto local para que nos represente, solicite, reclame y exija a los diputados del espacio que Ud. representa, que el día que se tratará este abuso institucional en la Cámara de Diputados de la Nación, que no es más que una ley que se pretende sacar en complicidad con quienes han vaciado la Argentina, no den quórum en el recinto”.

Finalmente, el intendente los recibirá para dialogar este jueves.

TEXTO DE LA SOLICITUD