fbpx

POLICIALES
Varios aprehendidos por realizar reuniones transgrediendo el “Aislamiento social preventivo y obligatorio”

Tres nuevos procedimientos por reuniones clandestinas fueron llevados a cabo por personal policial y la dirección de Nocturnidad de nuestra ciudad, en el marco de los controles que se realizan para desalentar dicha actividad.

En todos los casos los responsables fueron puestos a disposición de la justicia; tanto del fuero federal como así contravencional, donde se remitirán las correspondientes actuaciones.

Uno de los procedimientos fue concretado en el domicilio de la calle 24 -entre Avenida Bernardo de Irigoyen y calle Humberto Primo- en donde se procedió a la aprehensión de LUCAS SEBASTIÁN ROLDÁN (36) y BRIAN COTTA (25)

Otra reunión clandestina fue constatada en el domicilio de la Avenida Avellaneda -entre calles Piran y Arenales- en donde se detuvo a JOAQUIN AMICO (21); LAUTARO TOMAS FRANZA (21); MICAELA LUCÍA SEGOVIA y MARIANA LUJÁN DORADO (22).

La tercera reunión tuvo lugar en el domicilio de la calle Coronel Suárez Nº 670, en donde se detuvo al responsable, FEDERICO INSAURRALDE (22). En este lugar tuvieron que intervenir varios móviles policiales por confrontaciones.

Se reitera a la población que esta actividad se encuentra totalmente prohibida en el marco del aislamiento social preventivo y obligatorio dispuesto por el Poder Ejecutivo Nacional y que se van a intensificar los controles, tal cual lo informó el Sr. Intendente Municipal.