fbpx

VACUNACIÓN
Vacunación antirrábica para mascotas en la Escuela N°56

Se llevará a cabo este martes 17, en forma gratuita, de 11:30 a 13 horas.

Este martes 17 de noviembre se realizará una nueva vacunación antirrábica gratuita para perros y gatos, la cual en esta oportunidad se llevará a cabo en la Escuela N° 56, ubicada en Pirán y El grito de Alcorta. La misma es organizada por la Dirección de Calidad Alimentaria y Medio Ambiente de la Municipalidad de Chivilcoy, en el horario de 11.30 a 13.

Cabe remarcar que está destinada solamente a los vecinos de dicho barrio, por tal fin cada semana se visita una zona distinta.

Se debe concurrir en forma obligatoria con barbijo o tapaboca; y, a la vez, se recuerda que en la fila se debe respetar el distanciamiento de al menos un metro y medio.

En tanto, las mascotas deben ser llevadas con collar y correa, y ser acompañadas por un adulto.

Por otro lado, se informa que, en caso de lluvia, la jornada quedará postergada para el próximo martes.

bici electrica casas en menorca rent a car menorca software para restaurantes trajes novio armario fertilizantes ecologicos papeleras exterior salvaescaleras tpv tablet caixa abogados penalistas bilbao alquiler de autocaravanas diving gran canaria equipo psicotecnico psicologo valdemoro auriculoterapia para bajar de peso curso recurso preventivo 60 horas online dioxido de cloro revista de arquitectura y diseño sucesos en andalucia