Se realizó en el salón del Club Racing. Hubo varios shows artísticos y se sorteó un viaje a Bariloche.
Una multitud participó del primer encuentro para las familias del año, organizado por Primero Chivilcoy, en el Club Racing. Alrededor de 600 personas disfrutaron de una tarde llena de shows artísticos y del sorteo de un viaje a Bariloche.
El evento contó con la actuación artística de la Peña Virgen de Loreto, el Coro Polifónico Municipal «Voces del Plata», José Costa, Ariel Ivaldi y el cierre de Tropicalísimo Fantasía. El viaje a Bariloche se lo ganó María Ester Denezio.
Cabe remarcar que estuvo presente el intendente municipal y referente de Primero Chivilcoy, Guillermo Britos, quien indicó: «Es el primer encuentro del año, por lo que quiero agradecer a todos los colaboraron en la organización y a todos los que están trabajando hoy. También quiero agradecer a todos los artistas que se han hecho presentes».
«También destacar a los vecinos que han venido, hemos tenido una gran convocatoria, y eso es muy gratificante. Realmente esto es una fiesta y lo que buscamos es que los vecinos puedan disfrutar y pasar una linda tarde y creo que el objetivo está cumplido una vez más», remarcó.
Seguidamente, aclaró: «Quiero aclarar que esto fue organizado y financiado por Primero Chivilcoy, porque siempre hay gente que está tratando de perjudicar todo lo que hacemos» y agregó: «Debido a las condiciones climáticas, ya que hemos tenido temperaturas muy altas, era difícil hacer eventos de este tipo, pero de ahora hasta fin de año seguramente haremos varios más».
Por su parte, Nadia Rosito sostuvo: «Estamos muy contentos, todo lo que hemos trabajado valió la pena. Le queremos agradecer a la gente por el afecto. La convocatoria ha superado las expectativas para bien, hay muchísima gente, en este primer evento del año que organizamos desde Primero Chivilcoy».
Más tarde, Esteban Genaro expresó: «Le quiero agradecer a Guillermo (Britos) y a Marcela (Sabella) por el apoyo para que podamos hacer encuentros de este tipo, como también a todo el equipo de trabajo, que colaboran para que sea posible. Hacía falta reencontrarnos de esta manera; creemos que hay cerca de 600 personas».
Por último, Ezequiel Pinotti culminó: «La gente lo venía reclamando, nos pedía un evento de este tipo, poder estar en contacto nuevamente. Se nota el cariño que nos manifiestan permanentemente y vamos por varios más».