fbpx

INFORME MATUTINO COVID-19
Una mujer fallecida,12 casos confirmados de Covid y 19 pacientes recuperados

El intendente Guillermo Britos, junto al secretario de Salud, informaron que se registraron un total de 12 casos confirmados de Covid-19 y que falleció una señora de 59 años. Además, se anunció la recuperación de 19 pacientes recuperados.

De esos 12 casos, cuatro corresponden al sistema público y ocho al privado, además hubo 24 resultados descartados.

En este sentido, el jefe comunal amplió que “del sistema público los casos corresponden a una joven, dos mujeres y un hombre, y que del sistema privado corresponden a cuatro mujeres de entre 39 y 76 años y cuatro varones de entre 24 y 74 años”.

En cuanto a la mujer fallecida, el secretario de Salud envió sus sentidas condolencias a su familia y amigos y explicó que “se encontraba internada en UTI con asistencia respiratoria mecánica”.

A continuación, detalló que “los internados son 18 de los cuales 10 están en el Hospital, seis en la Clínica del Carmen y dos en el Hotel Chivilcoy”.

“En el Hospital, hay seis pacientes en sala Covid, tres de ellos con pronóstico reservado y uno en estado crítico; y cuatro en clínica médica, tres de ellos con pronóstico reservado”, agregó.

Asimismo, señaló: “De los pacientes en Clínica del Carmen, ninguno recibe oxígeno”.

Por otro lado, respecto a la vacunación, Caprara indicó: “No recibimos las vacunas para continuar con la vacunación de la primera dosis”.

“El hecho de que la población adhiera a vacunarse es positivo. Todavía hay un manto de duda que es lógico”, enfatizó.

error:
bici electrica casas en menorca rent a car menorca software para restaurantes trajes novio armario fertilizantes ecologicos papeleras exterior salvaescaleras tpv tablet caixa abogados penalistas bilbao alquiler de autocaravanas diving gran canaria equipo psicotecnico psicologo valdemoro auriculoterapia para bajar de peso curso recurso preventivo 60 horas online dioxido de cloro revista de arquitectura y diseño sucesos en andalucia